CUIDADO QUIROPRÁCTICO:

LLEVA EL PRIMER PASO A LA SALUD

Su columna vertebral es responsable de toda la función y la curación, ya que conecta todas las células, órganos y sistemas en el cuerpo. La alineación espinal incorrecta es común y es causada por el estrés físico, químico y emocional que afecta a su cuerpo todos los días. Los desalineamientos espinales disminuyen el suministro nervioso y debilitan el cuerpo, causando una mala función corporal y síntomas de mala salud.
Contém uma
Nuestros planes de atención están dirigidos a la corrección espinal real a largo plazo, con el fin de eliminar o reducir la causa fundamental de sus problemas de salud y síntomas. Esto incluye los problemas subyacentes que se desarrollan bajo la superficie que no han causado problemas de salud notables aún.
La Dra. Rosie y su equipo están aquí para ayudarlo a mejorar su salud y estilo de vida. Usted puede estar buscando para eliminar el dolor de cuello o espalda, superar la enfermedad, o lograr una salud óptima. No importa qué, nuestro objetivo es darle el bienestar de toda la vida que se merece.

Cuidado quiropráctico

Máximo suministro de nervios

El sistema nervioso central es el eslabón crítico que conecta los sistemas del cuerpo, ayudándoles a comunicarse y cooperar, reaccionar y responder. Alineación y otras cuestiones pueden interferir con la capacidad natural del cuerpo para gobernar la salud, aumentando el riesgo de dolor, enfermedad y reducción de la longevidad.

La columna vertebral protege el sistema nervioso, ya que funciona sin parar durante todo el día. Al centrarse en la columna vertebral, la atención quiropráctica se convierte en un enfoque integral para el bienestar de toda la vida, desbloquear el alivio real y una restauración robusta de la vida que se hizo para.

  • Identificar causas y problemas raíz
  • Acelerar los tiempos de recuperación
  • Reduzca su necesidad de medicamentos caros
  • Disminuya su necesidad de visitas enfermas al médico
  • Ajuste su rendimiento atlético
  • Mejore su presión arterial, hábitos de sueño, inmunidad, felicidad y mucho más

La Dra. Rosie y su equipo están aquí para ayudarlo a mejorar su salud y estilo de vida. Usted puede estar buscando para eliminar el dolor de cuello o espalda, superar la enfermedad, o lograr una salud óptima. No importa qué, nuestro objetivo es darle el bienestar de toda la vida que se merece.

La columna vertebral y su salud
Mientras que el cuerpo puede ir días sin agua, semanas sin comida, y minutos sin oxígeno, no puede durar un segundo sin suministro adecuado de nervios. El sistema nervioso central controla toda la salud y la curación; Su espina dorsal lo rodea y lo protege. Descubra cómo su columna vertebral se relaciona con su salud.

Los planes de cuidados intensivos maximizados comienzan con una evaluación en profundidad de su alineación y salud general.

  • Nuestros planes de atención están dirigidos a la corrección espinal real a largo plazo, con el fin de eliminar o reducir la causa fundamental de sus problemas de salud y síntomas. Esto incluye los problemas subyacentes que se desarrollan bajo la superficie que no han causado problemas de salud notables aún.
  • Cuidado quiropráctico ha demostrado reducir los síntomas de todo, desde la presión arterial alta a problemas gastrointestinales.

Contacto

​PRINCIPALES SOLUCIONES DE SALUD

Vida maximizada Doctor Rosie Main

Horas Nuevas De La Oficina Del Paciente:

LUN:9 a 10:30 AM, 3:30 a 6:00 PM
MARTES:2-6 PM
MIERCOLES:de 9 a 10:30 AM, de 3:30 a 5:00 PM
JUEVES:2-6 PM
FRI:CERRADO
SAT:con cita
SOL:CERRADO

Próximos Eventos

MIERCOLES, 12 de Agosto a las 6:30 pm